INNOVACIÓN, MEJORA, EFICIENCIA, CALIDAD Y COMPROMISO

Desde nuestro inicio en 1998 hasta hoy Soldatal se ha consolidado cómo una Ingeniería capaz de ofrecer todo tipo de soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

En Soldatal nos caracterizamos por nuestra capacidad de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes aportando en todo momento las mejores soluciones, nuestro alto nivel de calidad en los productos que fabricamos y la gran flexibilidad de nuestros procesos que nos permiten una máxima integración con la cadena de suministro de nuestros clientes.

SDT AIR es la marca con la que comercializamos nuestros productos relacionados con el mundo de la ventilación. Nuestra experiencia en los últimos diez años nos ha permitido desarrollar diferentes gamas de turbinas y accesorios para la ventilación.

Nuestro objetivo consiste en seguir trabajando para desarrollar nuevos productos que aporten a nuestros clientes mejores soluciones en la integración con sus instalaciones y equipos.

MISIÓN

SDT AIR, se dedica al diseño y producción de componentes para la ventilación y servicios, con la máxima calidad, buscando constantemente la mejora continua de nuestros procesos, productos y servicios, con la finalidad de solucionar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes y colaboradores, en un marco de relación profesional, respetuoso y justo.

VISIÓN

En SDT AIR queremos ser un referente europeo en la fabricación y comercialización de turbinas y componentes de ventilación.
En este sentido, SDT AIR ofrece a sus clientes:
Compromiso en proseguir con el desarrollo de productos que aporten niveles de satisfacción a nuestros clientes, a partir de la innovación en el diseño, los procesos y materiales, ofreciendo un alto grado de calidad de los productos y procesos en base a una mejora continua, a través de un equipo humano, comprometido y cualificado.

POLÍTICA DE CALIDAD

La dirección de SDT AIR asegura que se identifican las necesidades y expectativas de nuestros clientes, que se convierten en requisitos y se cumplen íntegramente para conseguir la satisfacción del cliente, incluyendo las disposiciones legales y reglamentarias, superando así las expectativas creadas.
El alcance del sistema de gestión corresponde al diseño y producción de productos y servicios.
Existe por parte de la dirección, la decisión firme de integrar la calidad en la estrategia de la empresa y de disponer de las técnicas y herramientas necesarias para perseguir una mejora continua.

Tratamos de convencer a todos los que intervienen en “la espiral del progreso de calidad” y a todos cuando componemos SDT AIR que un sistema de calidad significa una utilización más eficiente de los recursos empresariales: equipos, materiales, información, tiempo, etc., y por tanto, supone costes más bajos y productividad más elevada.

Entendemos que el sistema de calidad involucra a todos los colaboradores de la empresa en cualquier de sus funciones. Por este motivo, se presta gran atención a la sensibilización de todos los integrantes de la organización.

Con los empleados, SDT AIR se promoverá, vigilará y potenciará un buen ambiente de trabajo, y se trabajará para mantenerlos comprometidos con la organización y sus políticas, fomentado su formación y desarrollo de su potencial con la finalidad de conseguir sus logros profesionales. Luchará por el cumplimiento de un plano que fomente la igualdad del trato y oportunidades en el ámbito laboral sin distinción de sexo o raza.

Con los proveedores colaboradores y agentes, SDT AIR ofrecerá y exigirá lealtad, profesionalidad, confidencialidad y cooperación por desarrollar conjuntamente procedimientos que permitan mejorar nuestros costes de compra y de gestión, confirmando que cumplan siempre nuestros requisitos de calidad y seguridad como parte importante de nuestros procesos.

Se concretarán objetivos que estén alineados con esta política y que además identificarán los requisitos, recursos y cronogramas por su consecución.

Esta política será objeto de revisión periódica por la dirección por ajustarse a la realidad de cada momento y será comunicada a todo el personal que compone SDT AIR , así como cualquier otra parte que pueda estar interesada.

 

La Dirección

Contacto
close slider

He leído y acepto la política de privacidad.

Acepto recibir información sobre actividades, servicios y productos de SDT AIR.

Información básica sobre el tratamiento de datos (Reglamento (UE) 2016/679)
Responsable del tratamiento: SOLDATAL SL
Finalidad: Ofrecer, prestar y facturar nuestros productos y servicios de componentes para la ventilación.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros, a menos que lo exija una ley o sea necesario para cumplir con la finalidad del tratamiento.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir datos, así como el resto que se explican en la política de privacidad.
Más información en nuestra política de privacidad