LA CALIDAD EN LA ESTRATEGIA

SDT AIR es una empresa en que nos aseguramos que se identifican las necesidades y expectativas de nuestros clientes, que se convierten en requisitos y que se cumplen íntegramente para conseguir la satisfacción del cliente, incluyendo disposiciones legales y reglamentos, con el fin de superar las expectativas creadas en el suministro de componentes para la ventilación.

Existe por parte de la dirección la decisión firme de integrar la calidad en la estrategia de la empresa para disponer de técnicas y herramientas útiles para perseguir la mejora continua.

Las políticas de calidad e indicadores de calidad son revisados periódicamente por la dirección para ajustarse a la realidad de cada momento, siendo comunicada a todo el personal de SDT AIR y sus colaboradores.

SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

El Sistema de Gestión de Calidad está basado en la ISO 9001:2015 para realizar la planificación, control y mejora continua de todos los procesos de nuestra organización.

ENSAYOS DE RENDIMIENTO

Los ensayos se realizan en las instalaciones de CETIAT, laboratorio de estudio, prueba y calibración en los campos de la aerodinámica y la mecánica de fluidos, ciencias de la calor y acústica, homologado para las certificaciones AMCA, para obtener los modelos matemáticos necesarios que permiten simular las diferentes condiciones de trabajo de las turbinas en cuanto a variaciones en la densidad de aire, rpm del motor, consignas de presión y caudal, etc.

Los ensayos de rendimiento de nuestras turbinas para la obtención de las curvas características se realizan bajo la norma ISO 5801:2010 “Ventiladores industriales. Ensayos aerodinámicos usando circuitos normalizados”.

Para la obtención del espectro de potencia sonora de las turbinas  se miden las bandas de un tercio de octava según la norma ISO 13347-2:2004 “Industrial fans. Determination of fan sound power levels under standardized laboratory conditions — Part 2: Reverberant room method”, para obtener una potencia de sonido global ponderada en dB(A).

SISTEMA DE EQUILIBRADO

Nuestros sistema de equilibrado se basa en la norma ISO 21940:

  • ISO 21940-2 “Mechanical vibration — Rotor balancing — Part 2”, para garantizar que el equipo cumplirá con los requerimientos de la norma.
  • ISO 21940-11 “Mechanical vibration — Balance quality requirements for rotors in a constant (rigid) state”, para garantizar el cumplimiento de las tolerancias de equilibrado, el número necesario de planos de corrección y los métodos de verificación del desequilibrio residual.

Tal como indica la norma, las turbinas se equilibran con un grado de calidad del equilibrado de G 6,3, pudiendo equilibrar  a grados más precisos según especificaciones del cliente.

 

Contacto
close slider

He leído y acepto la política de privacidad.

Acepto recibir información sobre actividades, servicios y productos de SDT AIR.

Información básica sobre el tratamiento de datos (Reglamento (UE) 2016/679)
Responsable del tratamiento: SOLDATAL SL
Finalidad: Ofrecer, prestar y facturar nuestros productos y servicios de componentes para la ventilación.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros, a menos que lo exija una ley o sea necesario para cumplir con la finalidad del tratamiento.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir datos, así como el resto que se explican en la política de privacidad.
Más información en nuestra política de privacidad